• Sofá DinG
  • Opciones acabados DinG
   PROPUESTA

Sofá con apoyabrazos, diseñado por Walter Gropius (1883-1969). Gropius realizó este diseño con una estructura relativamente simple que podría ser estandarizada y fácil de reproducir. Siguiendo esta idea original surge un nuevo diseño, reforzando y haciendo su estructura mas atractiva. Esta nueva versión va destinada a un uso en jardines, por tanto los acolchados son totalmente desenfundables y reversibles.

 

   ACABADOS

Podemos encontrar diferentes acabados de estructura como: madera natural tratada, madera natural oscurecida,  y madera teñida en blanco o negro.  Según el acabado de la estructura podemos  encontrar diferentes variantes de color de tapicería y de cojines.

 

   ESPECIFICACIONES
Pack Textil:

Cada pack textil incluye:

* Dos acolchados de 670 x 360 mm y 120 mm de grosor.
* Dos acolchados de 670 x 530 mm y 150 mm de grosor.
* Cojín grande de 400 x 200 mm.
* Cojín pequeño de 260 x 200 mm.

Cada funda, de cada acolchado, tiene una cremallera para poder desenfundarlo y darle la vuelta cambiando el color del sofá. Costura de acolchados de 10 mm. Los cojines decorativos llevan cremallera oculta, y son reversibles como las fundas de los acolchados.

Pack Montaje:

* Brazo
* Respaldo bajo
* Respaldo alto
* Asiento

Todas las piezas van unidas entre si por un sencillo sistema de machihembrado y pegamento especial incluido en el pack que adquiere el usuario.